Desarrollo Positivo Logo

 
twitter-30facebook-30googleplus-30linkedin-30
info@desarrollopositivo.es
639 12 24 50
 
 
 

El Deporte es el mejor medio para la formación integral de nuestros hijos. Favorece su desarrollo físico y mental, contribuye a mejorar actitudes y comportamientos (conducta, higiene, responsabilidad, estudios,...), desarrolla habilidades de vida (socialización, autoconocimiento, toma de decisiones, creatividad,...) y puede ser la principal fuente de aprendizaje de valores (esfuerzo, perseverancia, respeto, solidaridad, ...)

El Coaching es una poderosa herramienta de crecimiento que facilita la consecución de objetivos, metas o retos, pero también la toma de conciencia y el desarrollo de la responsabilidad y el compromiso. Aumentar la motivación y la autoestima son asuntos capitales para todos los niños.

El coaching en el deporte mejorará el aprendizaje de los niños, tanto en el aspecto deportivo como en la adquisición de valores y hábitos positivos. Como disciplina para orientar las estrategias y las labores educativas, mejorará el rendimiento y conseguirá que los niños, y los entrenadores, disfruten más del deporte mientras mejoran como personas.

Ya sea en el deporte escolar o infantil o para las jóvenes promesas el coaching deportivo aporta una gran ayuda para la salud mental y el crecimiento personal y deportivo de los pequeños atletas.